Si tienes alguna de estas siete monedas, podrías hacerte rico…


¡Estas monedas valen más de lo que te imaginas!
La numismática es un pasatiempo muy interesante, pero a veces bastante costoso. ¿Sabías que muchas de las monedas de las colecciones numismáticas valen mucho más que su denominación? Sí, y si la moneda en cuestión es de circulación limitada, producida en conmemoración a un aniversario o fecha relevante, el precio es todavía mayor…


Conociendo esto, ¡Qué pasada! te invita a sacudir tu billetera. Quien sabe, y tal vez en tus manos esté una pequeña minita de oro…
2 euros en Alemania
Precio de hoy: unos 40 euros.



Esta moneda alemana de 2 euros, de circulación de 2008, presenta un viejo mapa de la Unión Europea en su anverso. De esta solo se produjeron unas 30,000 copias.
2 euros en España
Precio de hoy: unos 20 euros.


Esta moneda conmemorativa de España fue emitida en honor al décimo aniversario de la moneda en 1999. De los 8 millones de monedas que se produjeron, aproximadamente unas 100.000 presentaron un arreglo asimétrico de estrellas.
2 euros del Vaticano
Precio de hoy: unos 100 euros.


Lanzada en 2004, esta circulación estuvo dedicada al 75 aniversario de la formación del estado. El número total de estas monedas es de aproximadamente 85 mil.
2 euros en Finlandia
Precio de hoy: unos 70 euros.


Fue puesta en circulación en 2004, y está dedicada a la ampliación de la UE. La circulación total es de aproximadamente un millón de monedas.
2 euros dedicados a Grace Kelly
Precio de hoy: unos 850 euros.


Las primeras monedas conmemorativas de Mónaco, están dedicadas al 25 aniversario de la muerte de la Princesa Grace. La moneda se vendió por 110 euros en Les Années Grace Kelly en 2007.
2 euros San Marino
Precio de hoy: unos 150 euros.


Monedas conmemorativas emitidas en 2005, en honor al año de la física. La circulación total es de 130 mil.
1 centavo de Italia
Precio de hoy: 6 000 euros.

Así que empieza a buscar, tal vez en tu bolsillo o cartera se esconde una pequeña fortuna, de la que no te habías enterado ni esperabas encontrar. Y si no es así, pon a tus amigos a buscar… 

¡Quien sabe lo que podrían encontrar!