¡MORDIDA Y APUÑALADA! La historia de terror de una mujer torturada por su pareja.


Gracias a su hermana y policías fue rescatada.



"Me pegaba, me mordía, me rapó el cabello y decía que estaba loca", relató a medios locales una joven colombiana que fue encerrada por su pareja durante tres meses.
Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años, fue rescatada por policías en la ciudad de Ocaña, en el departamento norte de Santander, noreste de Colombia.


En las imágenes policiales, la mujer, bajo efectos de fuerte sedación, con la nariz destrozada y los ojos tan hinchados por los golpes que casi no podía abrirlos.


 Después del aborto él comenzó a maltratarme más feo. Me empezó a pegar, me mordía; una noche me cortó una parte del cabello y al otro día me rapó", declaró a un medio local, tras ser liberada por la policía.

Además, la víctima contó que su pareja la llevó a un hospital psiquiátrico y la manipuló para que simulara tener una enfermedad mental con el objetivo de que las autoridades no sospecharan de los maltratos.

Cuando Kelly le dijo a su novio que se iría de casa "me apuñaló la mano y me cortó el cabello". Tras aquellos hechos de violencia, la amenazó con matar a su familia si contaba algo.



Aunque Salazar fue arrestado por las autoridades, se encuentra en libertad debido a que no existe una orden de captura en su contra. 

AYÚDANOS A HACER JUSTICIA.