Detienen a madre drogada por golpear severamente a niño de 3 años.


El caso del pequeño apoyemos a este inocente.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de Viol3ci4 Familiar, en contra de Gabriela Hernandez Guzman, la madre del pequeño Alejandro, de tres años de edad, quien fue brutalmente golpeado y ahora está internado en un hospital del IMSS.





El gobernador del estado de México, Eruviel ávila  a través de su cuenta de Twitter, en donde también informó que  “ya se cuenta con una orden de aprehensión para el sujeto que golpeó a Alejandro; lo capturaremos para que se le castigue por sus hechos”, precisa en sus mensajes el mandatario.

Por lo pronto, se ha informado que la orden de aprehensión en contra de Gabriela Hernandez Guzman  fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán y cumplimentada la mañana de este jueves por la Policía Ministerial del Estado de México, ya que  fue ingresada al Penal de Cuautitlán cerca de las 11:00 horas,  donde quedará a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación legal.




Cabe mencionar que el caso de maltrato del pequeño Alejandro, de 3 años de edad, fue dado a conocer este miércoles por Excélsior en su versión digital, el niño se encuentra delicado, pero estable, según los reportes de las autoridades de salud del Hospital Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se encuentra internado.

La situación causó indignación entre los usuarios de la red social luego de difundirse las fotografías que muestran las lesiones severas que tiene Alejandro.

Sin embargo, esto también generó que el propio mandatario mexiquense informara sobre la investigación del caso y mencionó en las propias redes sociales  que buscarían con el responsable de las agresiones y se aplicará todo el peso de la ley en su contra.



El menor se encuentra en unidad intermedia, y sin una fecha de alta, debido a las lesiones que presenta.

 "DIFUNDE ESTA NOTICIA PARA APOYAR A ESTA INOCENTE CRIATURA"