10 Impactantes imágenes de celebridades irreconocibles sin maquillaje.

 Notas la diferencia con y sin maquillaje.

Muchas celebridades adoran usar maquillaje en grandes cantidades. A veces, este pasatiempo lleva al hecho de que las características faciales de estas personas cambian por completo. Algunos lo hacen a propósito, apoyando su imagen, otros inconscientemente. Pero el hecho es el mismo al final…

Hoy te sugerimos conocer el verdadero aspecto de algunas celebridades, cuando no se mantienen ocultas bajo una capa de maquillaje. ¡De seguro que algunas fotos te sorprenderán!


Conchita Wurst
El ganador de Eurovisión 2014 en la vida cotidiana recuerda a un niño modesto de un patio vecino. Por supuesto, no es un asunto de maquillaje aquí, pero el contraste entre la imagen escénica y la realidad es obvio.


Rihanna
A esta chica le gusta usar el hashtag #nomakeup. El mismo está acompañado de una fotografía, en la cual supuestamente se quitó accidentalmente el maquillaje. En general, Rihanna sabe cuánto difiere su apariencia cotidiana del escenario.


Katherine Heigl
Ver a Katherine sin maquillaje en la foto es una tarea imposible. Incluso por la mañana, se ve deslumbrante. Por lo tanto, al notar a la actriz sin maquillaje, probablemente no la reconocerás.


Uma Thurman
No se puede decir que la actriz lleve mucho maquillaje. Pero sin esta característica, su rostro aún cambia un poco.


Selena Gómez
Sin maquillaje, Selena se ve como una colegiala caprichosa, no como una estrella del pop. Tal vez este es el caso cuando la aplicación de maquillaje es simplemente necesaria.


Miley Cyrus
Cuando la chica se lava el maquillaje, no se ve tan colorida y extravagante como lo es en el escenario. Probablemente, debería ser así.


Mila Kunis
Por supuesto, además de la falta de maquillaje, esta foto tampoco fue capturada en el momento más favorable de la actriz. ¡Aun así, la chica de la derecha no es para nada una celebridad de Hollywood!


Lady Gaga
Cuando Lady Gaga se deshace del maquillaje, otra persona aparece a la luz. Incluso su nombre es diferente: Stephanie Joanne Angelina Germanotta. Este es un ejemplo de cómo se aísla la fama de la cotidianidad. No hay nada qué culpar…


Marilyn Manson
Otro rehén de la imagen. Sí, sin el coloreado de combate este tipo difícilmente se hubiera hecho famoso…


Heidi Klum
Cuando Heidi se deshace del maquillaje brillante, se ve completamente diferente. Sin embargo, quiero admitir que en cualquier forma se ve muy bien…

Para algunas de estas celebridades el maquillaje es vital, otras simplemente se sobrecargan. Espero que te haya resultado interesante ver a estas estrellas de una manera tan inusual comparte y  danos like.