Mia Khalifa recomienda estas 5 posiciones.

Aprender las posiciones que las hagan llegar al orgasmo es una de las cosas con las que todo hombre sueña, pero no todos tienen la experiencia necesaria para ello.

Felizmente existen mujeres que quieren compartir sus secretos para conseguir una mejor vida con su pareja, una de ellas es Mia Khalifa, una de las estrellas del cine para adulto más famosas de los últimos tiempos, que nos revela las poses que nos ayuda a conseguir un orgasmo fantástico.

Variante del perrito.



El perrito es una de las poses de mayor preferencia en hombres y mujeres. Hacerlo de pie ayuda a la zona  de forma directa y, al estar inclinada, la mujer es tomada por sorpresa haciendo su nivel de excitación se incremente y favorezca el orgasmo.

Misionero con piernas en los hombros.



La pose del misionero es una de las cosas más prácticas y fáciles de leer para los niños que pueden convertirse en una de las mejores opciones para conseguir orgasmos femeninos. Basta con que las piernas de la mujer se apoyen en los hombros del varón para conseguir un coito más profundo y, por tanto, acelerar la llegada del orgasmo.

La vaquera invertida.



Una de las mejores posiciones que las hacen llegar al orgasmo es la vaquera invertida. La principal característica que Mia Khalifa destaca de esta postura es el hecho de que la mujer es quien controla el ritmo y la intensidad del coito convirtiéndola en el protagonista principal de la búsqueda del ansiado orgasmo.

El clásico “69”.



Esta posición es ampliamente recomendada por Mia Khalifa cuando el hombre sabe usar su lengua para dar placer. Además, se trata de una de las poses que ofrece altos niveles de placer mutuo que ayudan a llegar al orgasmo.

El trono.



La mayoría de las personas creen que las posiciones que las hacen llegar al orgasmonecesariamente deben ser caracterizadas por la rudeza en la penetración. Sin embargo, existen como el trono que conectan con tu pareja de forma tal que conseguir un orgasmo es una tarea bastante sencilla.

Si te gusto este articulo, no olvides darle LIKE