Esto son los 5 cambios de una mujer al perder su virginidad.

La edad para “ponerle” por primera vez varía, hay quienes tardan bastante y hay quienes no se esperan ni siquiera a “alcanzar el timbre” sin embargo para las mujeres es bastante estresante pensar que su cuerpo sufrió algún cambio gracias a ese momento maravilloso lleno de pasión.

1.- ¿Y qué hay con mis  caderas?
Durante la adolescencia sufrimos un montón de cambios en el cuerpo, uno de los más dramáticos es obviamente el de las “amigas” y las caderas, nos salen los primeros vellos púbicos y los sueños húmedos se hacen presentes pero, déjame decirte que los cambios no solo suceden en esa etapa, tu cuerpo se va a definir a partir de tu primera vez, pues hay una redistribución de la grasa corporal, zonas como las caderas y los músculos aumentan de tamaño.




2.- ¿Me van a crecer las “Amigas”?
Si la suerte no estuvo de tu lado cuando tus genes hicieron la repartición y se olvidaron de tus “teclas” tengo una noticia, después de la primera vez te van a crecer. Digo, tal vez 1/2 talla tampoco esperes milagros.





3.- Y … ¿Ahí abajo también cambiara?
Sí, no leíste mal, nos referimos a tus partes y sí, si vas a sufrir cambios que son consideraos normales. Se desarrolla una membrana que presenta diferentes formas y dimensiones, su función es protegerse contra las infecciones o bacterias externas, de hecho, también puede ganar tamaño debido a la primera vez que se expande y la zona externa se inflama.



4.- ¿Se me van a separar las piernas?
Si, este es otro de los cambios que va a sufrir un daño en el cuerpo, que no se puede caminar poco y tampoco se puede hacer para ir al piso, que es muy fácil de quitar vez unos 3 milímetros, esto lo han comprobado en todos los estudios especializados.



5.- Curvas y más curvas
Gracias a esta increíble actividad las curvas se van a afilar, gracias a la quema de calorías y a que la grasa se distribuye mejor por cada uno de tus “recovecos” corporales, bajas talla.


Si te gusto el articulo, no olvides darle LIKE .