Inteligentes, estables y atractivas: 5 mejores novias según los signos del zodiaco.


¿Crees estar en la lista?

Todos los seres humanos, sin importar de dónde vengan, cómo sean, ni qué les hayas pasado en la vida, son capaces de hacer feliz y amar infinitamente a las demás personas. Sobre eso no hay discusión y tanto la historia como los hechos del presente entregan evidencia empírica que así lo demuestra. Ahora, también es cierto que, de acuerdo a las características y distintas estructuras de personalidad cada uno, hay quienes son más estables y duraderos a la hora de establecer vínculos emocionales/amorosos con el resto. En ese sentido, y considerando específicamente al género femenino, la astrología tiene mucho que decir.

Estas son las 5 “mejores” novias según los signos del zodiaco.

1. Sagitario



Justamente porque siempre se esfuerzan para alentar a su pareja ayudándolo a darse cuenta de todo su potencial, las mujeres Sagitario son excelentes novias. Su mayor virtud es ser propulsoras de la auto-confianza de la otra persona, y velan infatigablemente por su éxito y felicidad. 

2. Piscis



En un comienzo las mujeres Piscis son muy tímidas, pero ya enamoradas y en confianza, están dispuestas a darlo todo y a amar incondicionalmente. Su mayor virtud es la entrega y una disposición única.

3. Capricornio



Las mujeres Capricornio son bastante dominantes en la relación, pero es justamente eso lo que las hace defender y cuidar a su pareja incluso si es él quien tiene más recursos para hacerlo. Su mayor virtud es la necesidad y el deseo de proteger a su novio a toda costa.

4. Libra



Las mujeres Libra tienen una capacidad increíble de evitar los conflictos. Se esfuerzan por mantener la alegría y el optimismo a fin de contagiar y hacer feliz a su pareja. Su mayor virtud es la de dejar de lado sus intereses personales para satisfacer los del novio

5. Géminis



Las Géminis son las mujeres con la dualidad más fuerte del zodiaco, y por eso saben que estar a su lado no es tarea fácil. Sin embargo, entienden que todos tenemos defectos y aceptan plenamente los de su pareja. Su mayor virtud es la de ceder y buscar la comunicación como solución a los problemas. Una Géminis entiende y conoce a su novio como ninguna otra mujer.

Y tú, ¿qué signo eres? COMPARTE con tus amigos para que estén informados de que chica les conviene.