Casa infestada de ratas,afirman los vecinos que se comen entre sí.


En un pequeño pueblo comun como cualquier otro apenas 3,000 personas habitan ese pueblo tan tranquilo donde la calma esta siendo perdida por un problema desconcertante.



Hay una casa que está comenzando a hacer que los residentes pierdan la paciencia. Y es que los vecinos ya están comenzando a levantarse contra ella. Ya que ésta tendría en su interior a cientos y cientos de ratas. Incluso, aseguran, “se las puede ver lamiendo las ventanas”.
La casa es una construcción antigua que, a pesar de no estar abandonada, tiene rotos todos sus vidrios, y luce montones de basura amontonada en su jardín.



Los vecinos aseguran que la situación ya se está descontrolando, y que han intentado tomar todas las medidas posibles en contra de la podredumbre que acecha al pueblo con tantas ratas concentradas en un solo lugar.
Una vecina, incluso, asegura que tuvo un colapso mental solo del estrés que llegó a significar ver a tantas ratas tan de cerca.



Dice que prefiere mantener su nombre como un secreto, pero aún así tuvo la amabilidad de conversar con el diario local Lincolnshire Live, donde aseguró que “ha sido un problema desde hace mucho tiempo.”

    “se puede ver a las ratas lamiendolas ventanas, debe haber cientos de ellas. Me han acosado en la calle personas que me dicen que me mude de esa casa.

    Tuve un colapso mental y físico por el estrés. Ya no puedo lidiar más con esto.”



La mujer también reveló que está en contacto con el Consejo del Distrito de Kesteven del Norte:

    “Les he dicho que he encontrado deshechos de ratas en mi jardín, y la casa está tan llena de cosas que ni siquiera puedes mirar hacia adentro. Creo que es un peligro para la salud, sin mencionar los riesgos de incendio. Está plagada de ratas. Es una preocupación mayor en el pueblo.



Otra mujer, que también prefirió no ser nombrada, declaró que no afecta solamente a quienes viven cerca de la casa:

    “La señora que ayuda a los chicos a cruzar la calle me contó que gritan camino a la escuela. Es espantoso, es terrible y es desagradable pensar que hay ratas alrededor de mi casa.



    Es una casa preciosa y podría convertirse en un hogar, pero está siendo arruinada”.

Al menos, hay una pequeña esperanza de que esto se solucione pronto: un email reciente anunció que el consejo se contactó con el dueño de la casa, y le ha dado seis semanas para acabar con la plaga.
Ustedes que piensan sobre este caso? Creen que es higienico para la comunidad?, si te gusto la publicacion no olvides darle LIKE y COMPARTE con tus amigos.