7 Cosas increíbles que puedes hacer con tu teléfono inteligente.


Los teléfonos inteligentes han reemplazado tantos dispositivos en nuestras vidas que parece que no hay un límite para esta tendencia.


Encontramos 7 funciones ingeniosas para ayudarte a resolver algunos problemas y hacer que tu vida sea mucho más fácil. 


7. Mide la distancia


Como sucede a menudo, de repente sientes ganas de redecorar tu casa, pero no tienes una cinta métrica a mano. O necesitas medir un objeto, pero parece una tarea imposible debido a su gran tamaño. Esta aplicación te ayudará a lidiar con este desafío en un abrir y cerrar de ojos gracias a su habilidad para medir casi cualquier cosa a través de la cámara de tu teléfono. Ejecuta el programa, apunta la cámara hacia el objeto y espera el resultado. ¡Es así de fácil!


6. Revisa las pilas de tu control remoto


Si no te gusta la idea de correr al supermercado más cercano para comprobar si tus baterías de control remoto realmente están muertas, este truco te ahorrará tiempo. Solo toma tu teléfono inteligente y entra en la aplicación de la cámara. Luego, toma el control remoto, apúntalo a la cámara y presiona cualquier botón. Si ves una luz roja o rosada proveniente de la punta del control remoto cuando la miras a través de la pantalla de tu móvil, quiere decir que la señal infrarroja funciona correctamente y el problema, en este caso, son las pilas.


5. Controla tu móvil sin tener que tocarlo


La oportunidad de usar tu móvil sin tocarlo realmente hace que esta aplicación de control por gestos sea insustituible en muchas situaciones. Puedes ejecutar reproductores de música y video o contestar llamadas con un gesto de la mano sin preocuparte por ensuciar la pantalla mientras cocinas o limpias. ¡Mantener tu pantalla limpia y brillante nunca ha sido tan fácil! Existen versiones tanto para Android, como para iOS.


4. Maneja seguro


Si conduces en la oscuridad y quieres mantener tus ojos siempre en la carretera sin distraerte, esta aplicación te resultará útil. Simplemente coloca tu móvil en el tablero de instrumentos, ajusta la configuración de brillo y obtendrás toda la información que necesitas: velocidad de conducción y un mapa con GPS en tu parabrisas. Asegúrate de que la pantalla de tu teléfono sea lo suficientemente brillante para que puedas ver la proyección con claridad.


3. Enviar textos desde tu computadora


¿Se te agotó la pila de tu celular cuando menos lo esperabas y necesitas ponerte en contacto con tu amigo o compañero de trabajo? Con esta aplicación, ¡no te perderás nada! Sincroniza tu teléfono y computadora o tableta y te brinda la oportunidad de administrar SMS y MMS desde tu correo electrónico. Todos los mensajes vinculados a tu número de teléfono aparecerán en la pantalla de tu computadora y también los podrás encontrar en la bandeja de entrada de texto de tu móvil. ¡De esta manera nada se perderá!


2. Toma mejores decisiones


Todos hemos estado allí. Has estado buscando al menos durante una hora el restaurante perfecto para una primera cita, pero no podíamos decidir entre ese lugar chino y aquel restaurante italiano. Para ahorrar tiempo y facilitar un poco el proceso de toma de decisiones, nombra tus opciones, establece características y deja que la aplicación te sugiera la mejor opción al instante. ¡No más dudas! Desafortunadamente, esta aplicación no está disponible en la App Store, pero aquí puedes encontrar una similar para dispositivos iOS.


1. Mantente seguro


Si a menudo tienes que regresar a casa por la noche y te sientes inseguro en las calles, esta aplicación puede ayudar a calmar tus nervios y enfrentar cualquier peligro potencial. No solo enviará un mensaje de alerta a tus contactos de emergencia, sino que también grabará video y audio, rastreará tu ubicación GPS y configurará un temporizador que enviará automáticamente una alarma a tus amigos si no la apagas a tiempo. La opción de llamada falsa incluso puede salvarte de una mala cita.

No te olvides de COMPARTIR con tus amigos.