Tras fatal accidente fallece el famoso reguetonero interprete de "Ginza"



Adios J Balvin te vamos a extrañar.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo de la música como J Balvin, fue un cantante y compositor colombiano de reggaetón y música urbana. Nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia.Fue una estrella reconocida a nivel mundial por muchos logros, ganador en los Latin Grammy y elegido como "Artista del Año" por Premios Lo Nuestro y también consiguió ingresar en el Libro Record Guinness por permanecer 22 semanas en la lista de "Hot Latin Songs" por su canción "Ginza".

 
"Este viernes (24 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. nuestro amado cantante falleció en aparatoso accidente aereo mientras se encontraba de vacaciones por las islas del Caribe, cuando el piloto de su jet privado perdio el control de la aereonave a causa de fallas mecanicas".

El accidente se origino cuando el avión en el que se trasladaba se estrelló contra un montarral perdiendo la vida de manera casi instanea a causa de los multiples golpes que recibio en dicho accidente.


Los medios se encuentran desconcertados con esta impactante noticia ya que nuestro querido cantante y el equipo con el que viajaba perdio la vida sopresivamente.


Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrar nuestras condolencias.