Para el amor no hay edad?..



Frases como: «¡Oh, pero si parece ser su abuelo!», o «¡Es su papá, ¿no?!», a menudo surgen de los labios de las personas, al encontrase frente a una pareja, donde media una diferencia de edad considerable.

Y si se trata de las estrellas y celebridades famosas, la atención mediática es mayor…


Olivier Sarkozy (48) y Mary-Kate Olsen (31), 17 años de diferencia.


Las relaciones entre el banquero y una de las gemelas Olsen se intensificaron en 2012. Y el hecho de que Olivier es el hermano del ex presidente de Francia, agregó la picardía de la historia. En noviembre de 2015, la pareja formalizó su relación.

Kevin Costner (63) y Christine Baumgartner (43), 20 años de diferencia.


El nombre de Kevin Costner fue una vez uno de los más escuchados en Hollywood, y sus proyectos produjeron millones de dólares. Sin embargo, con el tiempo, la vida tranquila con su bella esposa lo absorbió por completo. La pareja vive junta desde el 2004, y ya tiene 3 hijos.

Harrison Ford (75) y Calista Flockhart (52), 22 años de diferencia.
Los actores se conocieron en la ceremonia del Golden Globe Award, cuando Harrison derramó un vaso de vino sobre el vestido de Calista. La actriz no perdió la cabeza, y arrojó sobre el traje del contendiente con el contenido de su vaso. 7 años después se casaron.

Bruce Willis (62) y Emma Heming (39), 23 años de diferencia.

 
Después del divorcio con Demi Moore, el «gallo más difícil de Hollywood» estaba cambiando de novias jóvenes con una regularidad envidiable. Sin embargo, después de su primera reunión con Emma se enamoró como un niño. La pareja ya tiene dos hijos y se quieren con locura el uno al otro.

Donald Trump (71) y Melania Knauss (47), 24 años de diferencia.


Por supuesto, nuestra lista estaría incompleta si faltara en ella al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su bella esposa. Se conocieron en 1998 y formalizaron su relación en 2005. Fruto de esta relación nació su hijo Barron.

Michael Douglas (73) y Catherine Zeta-Jones (48), 25 años de diferencia.

 
Los actores se casaron en el año 2000, y durante este tiempo lograron sobrevivir a muchas dificultades. Catherine sufrió un trastorno de la personalidad bipolar, y el mismo Michael, en 2011, fue diagnosticado con un tumor maligno. En 2013, los actores anunciaron su disposición para separarse, pero lograron superar un período difícil y aún siguen juntos.

Alec Baldwin (59) e Hilaria Thomas (33), 26 años de diferencia.

 
Para confesar su amor a Hilaria, Alec la llevó a Montauk, donde, cerca de un viejo faro en el este de Long Island, le pidió a la chica de 28 años que se casara con él. Después de todo, Hilaria es española, por lo que Montauk fue elegido como el lugar en los Estados Unidos más cercano a España.

Jeff Goldblum (65) y Emilie Livingstone (34), 31 años de diferencia.


La estrella de «Jurassic Park» e «Independence Day» se casó en 2014 con la gimnasta Emily Livingston. La pareja tuvo dos hijos: Charlie Ocean Goldblum (07/04/2015) y River Joe Goldblum (04/07/2017).

Woody Allen (81) y Soon-Yi Previn (46), 35 años de diferencia.


Una historia sorprendente, porque Soon-Yi Previn era la hija adoptiva de la pareja sentimental de Woody Allen, la actriz Mia Farrow. El escándalo sobre la novela de Woody con su hijita estalló a mediados de la década de 1990. Mia despertó un drama familiar y simplemente arrastró a Woody Allen por las canchas. Sin embargo, el cuatro veces ganador del Oscar se casó en 1997 con la chica, y está contento con ella hasta ahora.

Al Pacino (77) y Lucila Solá (38), 39 años de diferencia.

 
La estrella de la trilogía del «Padrino» podría ser, en teoría, el abuelo de su novia, porque la diferencia de edad es simplemente enorme. La pareja todavía no ha legalizado la relación, pero el hecho de que hayan estado saliendo desde 2013 nos ha llevado a incluirlos en esta lista.

Mick Jagger (74) y Melanie Hamrick (31), 43 años de diferencia.

 
Al cantante y compositor, líder de la legendaria banda The Rolling Stones, no le gusta sentirse viejo. Incluso sus nietos lo llaman estrictamente por su nombre. Mick conoció a Melanie en 2014, y se enamoró de nuevo. La pareja tiene un hijo en común: Devereux Jagger. Mick ya tiene 8 hijos y, al parecer, no tiene intención de detenerse en esto.

¿Es verdad que el amor no tiene edad? Bueno, estos famosos lo confirman, y no son los únicos… Y tú, ¿Podrías enamorarte de alguien mayor que tú un par de décadas? Escribe tu opinión en los comentarios y COMPARTE  con tus amigos.