La tierra pasará por 15 días de obscuridad, La NASA lo confirma.


"Desde hace algunos días se ha estado hablando sobre un fenómeno espacial, en el que los planetas Júpiter y Venus se encontrarán, lo que producirá que el planeta Tierra se sumerja en la obscuridad total durante 15 días en este mes noviembre de 2017."



Sin embargo, la idea loca y descabellada no lo es tanto, pues la NASA afirmó que habrá obscuridad durante este tiempo.

Durante años ha habido muchas teorías conspiratorias sobre los cambios que nuestro planeta podría sufrir, la mayoría no ha sucedido, y estamos muy agradecidos.


Según los expertos, este apagón será causado por un evento astronómico entre Júpiter y Venus. Incluso había un documento detallado de mil páginas escrito por Charles Bolden, jefe de la NASA, explicando el extraño evento a los funcionarios de la Casa Blanca.

Según el informe, durante este período específico, Júpiter y Venus se acercarán uno al otro y estarán separados por sólo un grado. Venus se moverá hacia el sudoeste de Júpiter y, como resultado, brillará 10 veces más que ese planeta.


La luz brillante de Venus calentará los gases de Júpiter causando una reacción que liberará en el espacio una cantidad importante de hidrógeno. Al estar en contacto con nuestro Sol se producirá una explosión masiva en la superficie del astro y aumentará la temperatura a más de nueve mil grados. Todo el proceso generará tanto calor que el Sol cambiará su color a un tono azulado, y una vez que esto suceda, la estrella necesitará un mínimo de 14 a 15 días para restaurar su color y temperatura a la normalidad.


Como resultado, la luz del Sol se verá mucho más tenue en la Tierra, por lo tanto, el apagón será un fenómeno realmente perturbador.

Charles Bolden extendió un comunicado en el que habló sobre las preocupaciones pertinentes, y dijo:

"No esperamos ningún efecto importante del evento. El único que tendrá en la Tierra es un aumento de seis a ocho grados de temperatura. El casquete polar se verá principalmente afectado por esto. Nadie debería preocuparse mucho. Este evento sería similar a lo que los habitantes de Alaska experimentan en el invierno".

Y como siempre, nunca faltan los teóricos conspiracionales, quienes han generado temores sobre una colisión apocalíptica entre Júpiter y Venus, que ocasionará que la Tierra se sumerja en 15 días de oscuridad.

Otros mentirosos afirman que la oscuridad llegará debido al control del Nuevo Orden Mundial extraterrestre.


Algunos más han afirmado que según la NASA, este evento sucede cada millón de años, pero la agencia ha negado dichas afirmaciones, diciendo que jamás había ocurrido ni volverá a pasar.
"COMPARTE este artículo en las redes sociales para mantener informadas a todas la persona de estos hechos en nuestro bello planta"